#Versión: ¡Llegó grupo armado a disputar la plaza de Cd. Constitución!

d palapas ciudad constitucion disparosLos hechos en los que dos vehículos fueron rafagueados afuera del establecimiento denominado Auto Zone, en la salida a Ciudad Insurgentes, tienen su origen en que un grupo armado ha llegado al lugar a disputar la plaza del narcotráfico, según la versión que se ha recogido entre los residentes del lugar. Se trató de un ataque directo contra los conocidos como “Palapas”, que también a punta de pistola se habían apoderado de este territorio.

En seguimiento a la información que ayer le dimos, un grupo de personas que se encontraba a bordo de dos automóviles, fueron lesionados a balazos a la una de la madrugada. En el interior de un vehículo KIA de color blanco quedó el cuerpo de Rafael Arroyo Acosta “El Murciélago”, quien es lugarteniente del Palapa mayor, considerado como el jefe de plaza y de quien mencionan insistentemente en redes sociales, se encontraba en el lugar y logró escapar herido.

Luis Humberto Muñoz Torres, de 27 años de edad, resultó seriamente lesionado y se encuentra en estado de gravedad todavía con tres impactos en el tórax, mientras que su acompañante Rubén Omar Castañón Nicolás, fue dado de alta ayer mismo al recibir un balazo en un muslo.

Se desconoce al momento qué grupo de la delincuencia organizada intentará disputar la plaza de Ciudad Constitución. Se considera una afrenta mayor atacar a la estructura principal de “Los Palapas”. No se descarta que sea gente del anterior jefe de plaza identificado como Tomatito Cherry.

Lo cierto es que desde que ocurrieron estos hechos, se han redoblado los recorridos de sobrevigilancia en las principales colonias de la ciudad, sobre todo de la periferia, a fin de resguardar la seguridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s