Homicida que tenía 12 años escondido en #Tijuana fue devuelto a EEUU

d a homicidio en los angeles y san diegoUn sujeto de nacionalidad estadounidense buscado por autoridades de California país por probable responsabilidad en un homicidio, quien se ocultaba en esta ciudad desde hace casi 12 años, fue asegurado por la Unidad de Enlace Internacional de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Durante el presente año la Unidad de Enlace Internacional ha detenido a 44 personas que tenían cuentas pendientes con la justicia del país vecino.

En esta ocasión se trató de Juan Luis N, de 43 años de edad, reclamado por el Sheriff de San Diego y el Marshall de Los Ángeles, por un homicidio que ocurrió en esta última ciudad, en 2004.

Después de cometer ese delito viajó a Tijuana, donde utilizaba diferentes nombres para evitar ser identificado. Entre ellos el de Margarito Zúñiga Cuevas.

Las autoridades estadounidenses obtuvieron información de que se ocultaba en esta ciudad, y con base en la coordinación con la SSPM, solicitaron la intervención de la Unidad de Enlace Internacional.

Oficiales de esa sección de la Policía Municipal localizaron y aseguraron a Juan Luis, y lo pusieron a disposición del Instituto Nacional de Migración (Inami), quien lo entregó a las autoridades de la Unión Americana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s