Por huracán #Newton ya querían perpetrar actos de rapiña en #LosCabos

d-a-newton-rapina-en-los-cabosOficiales de la Policía Municipal desde muy temprano este martes, lograron frenar cinco actos de rapiña que se pretendieron cometer en tiendas Oxxo de San José del Cabo y Cabo San Lucas, aprovechando el paso del huracán Newton que, de acuerdo a lo que informó el alcalde de esa localidad, Arturo de la Rosa Escalante, ha dejado un saldo blanco.

Sin embargo la fuerza de los vientos y el peligro, no fue un obstáculo para que se intentara saquear tiendas de conveniencias, según lo documenta el portal Colectivo Pericú en su informe de hoy temprano, donde menciona que en uno de los establecimientos si lograron robarse cigarros y botellas de licor, mientras que en otro más únicamente rompieron el cristal de la puerta de acceso sin lograr robarse nada. Los centros comerciales fueron reforzados con vigilancia policiaca y no se han reportado más incidentes.

Hay daños materiales menores en ambas ciudades turísticas, en tanto en la capital de Baja California Sur se informa que hubo cortes de energía eléctrica en un amplio sector. Se espera que el huracán Newton afecte con sus vientos a Ciudad Constitución y el puerto de Loreto durante la tarde de hoy.

Con información de Colectivo Pericú y SDP Noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s