#IMPORTANTE: ¡Pedirá México que EEUU le devuelva los territorios que le quitó en 1848!

d-a-territorio-perdido-por-mexico-en-1848Por fin una voz se levanta en el Senado de la República en defensa de los más altos intereses de la nación, luego de la embestida que ha realizado el candidato republicano Donald Trump en contra de nuestro país, al que amenaza con una guerra en caso de ganar la presidencia de los Estados Unidos, donde sin lugar a dudas la península de Baja California sería el principal objetivo.

En caso de que gane la presidencia el magnate, la bancada del PRD ya está proponiendo la revisión de los tratados internacionales como el de Guadalupe Hidalgo de 1848, a fin de que nuestro vecino del norte devuelva todo el territorio que nos arrebató en esa guerra injusta.

Lo anterior fue dado a conocer por el senador Armando Ríos Piter, presidente de la segunda comisión de relaciones exteriores.

Revocar los tratados internacionales, ante la insistencia de Donald Trump que de llegar a la presidencia pretenderá incautar las remesas que hermanos mexicanos envían a sus familias.

El abanderado republicano ya adelantó que está dispuesto a declarar la guerra a México, a través de una confrontación militar.

Hay 75 tratados entre ambas naciones, incluyendo el de libre comercio. Sin embargo el de Guadalupe Hidalgo es uno de los más importantes por su trascendencia, lo que llevaría a unificar con México los territorios que hoy se encuentran divididos por la frontera.

Con información de MILENIO
http://www.milenio.com/politica/senador-armando-rios-piter-protesta_contra_trump-reunion_EPN_trump-Milenio_Noticias_0_802719924.html

Con información de Russia Today RT
https://actualidad.rt.com/actualidad/218051-mexico-revocar-tratados-trump-presidente-eeuu

d-a-territorio-perdido-por-mexico-en-1848-4

Anuncios

Un pensamiento en “#IMPORTANTE: ¡Pedirá México que EEUU le devuelva los territorios que le quitó en 1848!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s