¡Siguen matando en #LaPazBCS a narcomenudistas y viciosos!

d-asesinatos-en-la-paz-bcs-colonia-guerreroComandos de la muerte siguen operando en el asesinato de narcomenudistas y viciosos en colonias de la capital de Baja California Sur, tal y como ocurrió la tarde de hoy, cuando tres sujetos fueron ejecutados a sangre fría en el interior de una casa ubicada en las calles de 20 de Noviembre y Degollado.

Llegaron de repente a la vivienda y bajaron los pistoleros para sorprender a Oscar Omar González Olachea, alias el Bomba, de 38 años de edad; Fernando Guadalupe Bareño Bareño, alias el Calabazo y Francisco Amador, alias el Pancho. Dos fueron tiroteados en el patio de la casa, y uno de ellos corrió a esconderse en un baño, pero hasta ese lugar fue alcanzado por los sicarios.

A este grupo le conocen como la pandilla de Los Calabazos y son conocidos en el barrio por dedicarse al narcomenudeo, además de ser consumidores.

De hecho en la vivienda donde fueron asesinados, se reunían para consumir drogas o planear fechorías, según el testimonio de los vecinos que fueron entrevistados por reporteros policiacos de La Paz.

Al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil, pero ya nada se pudo hacer por las víctimas. Todos habían pasado a mejor vida.

De los matones que participaron en esta masacre no se supo nada.

Con información de ZONA ROJA BCS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s