¡Conoce las novedades que implementará el servicio de Whats App!

whats-appYa es cuestión de días para que entren en funcionamiento en el popular servicio de mensajería Whats App cinco nuevas modalidades para facilitar el reenvío de mensajes y la toma de fotografías.

COMPARTIR IMÁGENES ANIMADAS TIPO GIF
En la nueva versión será posible enviar imágenes tipo GIF que tengas en tus galerías de video del teléfono o los que hayas grabado con tu cámara y procesado previamente. Esto permite cortar un video de hasta seis segundos de duración, le das la opción GIF de la parte superior de la pantalla y ¡listo!

MEJORES SELFIES
Ahora se incluye la opción de ‘flash’ en su cámara con el fin de incrementar la luminosidad de las fotografías, especialmente a la hora de tomar selfies con la cámara frontal del celular. Aunque se trata de una mejora sutil y no puede considerarse una herramienta especializada de fotografía, la nueva opción suaviza considerablemente los tonos de las instantáneas.

VIDEOS CON ZOOM
La actualización incorpora la posibilidad de aplicar el ‘zoom’ durante la grabación de un video. Para usarla basta de colocar los dedos en forma de pinza para agrandar el tamaño de la toma hasta en cuatro aumentos.

REENVÍO DE MENSAJES MÁS RÁPIDO
Para que no te revuelvas entre decenas de contactos o grupos que tengas en tu teléfono, ahora se hará una selección de los chats más usados para compartir el reenvío de los mensajes, situación que mejorará notablemente tu comunicación.

ENVÍO SIMULTÁNEO DE MENSAJES
Te permitirá esta nueva modalidad de WhatsApp el envío de mensajes en forma simultánea.

Para que estas modalidades entren en funcionamiento, es importante que tengas la última actualización y las personas con que te comuniques igual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s