¡Murió el héroe de la Baja 1000 Bob Gordon! — Al parecer mató a su esposa y luego se suicidó

bob-gordon-muertoEl automovilismo off road se encuentra de luto, luego de conocerse el fallecimiento trágico de Bob Gordon, quien fue encontrado sin vida al lado de su esposa Sharon, el miércoles pasado en su residencia de Orange California.

Los detalles de este suceso no se han dado a conocer con claridad, lo que sí se menciona es que la mujer estaba con huellas de estrangulamiento, mientras Bob Gordon tenía un disparo en la cabeza.

Su hijo Robby Gordon (ex competidor de Indy Car y Nascar), sumamente devastado por lo ocurrido, dijo ante los medios de comunicación que afrontar este hecho es demasiado difícil para él, así como para Hayle, que es la hija de Sharon.

Baja Bob, como era conocido en el ambiente de las carreras, fue ganador en cinco ocasiones de la carrera Baja 1000, (1986, 1987, 1988, 1990 y 1998), además de tres campeonatos de la empresa SCORE en la desaparecida clase 2.

Desde ayer los aficionados a este deporte, de las tres Californias, han hecho público su pesar al conocer tan lamentable noticia. Principalmente en Tijuana, Ensenada, La Paz y Los Cabos.

Anuncios

Un pensamiento en “¡Murió el héroe de la Baja 1000 Bob Gordon! — Al parecer mató a su esposa y luego se suicidó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s