#¡ALERTAMÁXIMA!: Se devaluó el peso mexicano tal y como pronosticaban — ¡Crisis en puerta!

devaluacion-peso-dolarLos pronósticos de los analistas financieros, a pesar de que el gobierno federal lo negaba, se han vuelto realidad y hoy lunes el peso mexicano se ha devaluado y es vendido ya en ventanillas bancarias a 20 pesos por unidad o bien a 20.09 como lo hace Bancomer.

Y lo que viene no es nada alentador, ya que de ganar Donald Trump la presidencia de Estados Unidos y la posible “revisión” del Tratado de Libre Comercio con Norteamérica, meterá presión a la moneda de nuestro país, por lo que se espera que la situación empeore. Esto es independientemente del debilitamiento de nuestra moneda por otros factores.

Se trata de la octava jornada consecuentiva con pérdidas para el peso, en lo que influyó notoriamente el mal estado de salud de la candidata Hillary Clinton, quien ha tenido un pésimo desempeño y ahora se encuentra empatada o abajo en las encuestas, mientras Donald Trump sigue ganando más adeptos lo que ya lo enfila directo a la Casa Blanca para las elecciones de noviembre próximo.

devaluacion-del-peso-nos-hundeHay que prepararse para una gran crisis económica.

Desde hace un par de meses el analista económico Erick Guerrero Rosas había advertido que el panorama para México no era bueno.

 

CABE DESTACAR QUE DESDE EL AÑO PASADO BAJA CALIFORNIA ESTABA EN RECESIÓN (2015).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s