Le atribuyen varios homicidios de narcomenudistas “del bando contrario” – #Tijuana

d-a-homicida-en-tijuanaAgentes de la Policía Ministerial del Estado aprehendieron a un joven que contaba con un mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado en grado de coautoría, perpetrado en la Colonia Reacomodo Sánchez Taboada y a quien se le atribuyen varios homicidios cometidos en la ciudad.

El hecho en el que se le atribuye la participación de Luis Alberto Jiménez Ledesma, alias “El Chupas”, de 22 años de edad, ocurrió el pasado mes 31 de marzo en la calle Escultores, de la Colonia antes citada, cuando Joaquín López de la Trinidad, alias “El Kimer” privó de la vida a José Antonio Romero Hernández, de 34 años de edad.

De las investigaciones realizadas por agentes investigadores de la Unidad de Homicidios Dolosos se pudo establecer que “El Chupas” desde hace varios meses era el encargado de coordinar y ordenar ejecuciones en contra de narcomenudistas del bando contrario.

Otro de los homicidios que se le atribuyen, ocurrió también el 31 de marzo en la misma colonia Sánchez Taboada, donde fue privado de la vida un hombre que le debía dinero producto de la venta de droga.

Por lo que una vez que el Juzgado Penal en turno giró la orden de aprehensión en su contra, Luis Alberto Jiménez Ledesma, alias “El Chupas”, y esta fue cumplimentada, el indiciado fue internado en el Cereso de la ciudad. Esta autoridad lo investiga por su posible participación en varios homicidios más.

Cabe señalar que este mandamiento judicial girado también en contra de “El Kimer”, le fue cumplimentado a este por reclusión, ya que se encuentra internado en la penitenciaría del Estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s