#URGENTE: ¡Posible guerra de narcos en #CaboSanLucas!

tacoma-cabo-san-lucasLa tarde de hoy fue encontrado en una de las brechas que conducen a la comunidad de La Candelaria, una camioneta Toyota Tacoma con placas de circulación CF-07-809, la cual tenía manchas de sangre en su interior, lo que puede ser un indicativo de que en el sitio hubo un enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes luego de una emboscada y persecución.

De acuerdo con la poca información que se tiene, esta camioneta pick up tiene varios impactos de bala en la carrocería, los vidrios reventados y dos llantas ponchadas. Hay manchas de sangre en el vehículo.

Están ligando este vehículo, como propiedad de un narcomenudista en San José del Cabo, que según iba a recoger un cargamento de droga en el sitio.

Al momento no hay información más amplia sobre este hecho, debido a que en el sitio únicamente se encontró el vehículo ensangrentado abandonado.

Se checan hospitales, clínicas y médicos particulares para saber si ha ingresado alguna persona lesionada o bien, todo esto es producto de un levantón.

Por lo pronto el sitio ha sido acordonado y desde las 3 de la tarde trabajan en el sitio peritos de la Procuraduría de Justicia. Hay personal de la Armada y el Ejército resguardando el lugar.

Con información de METRÓPOLI

 

Anuncios

2 pensamientos en “#URGENTE: ¡Posible guerra de narcos en #CaboSanLucas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s