#VIDEO: Detienen a desmanteladores de carros en delegación LA PRESA

Tijuana, B.C.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) asignados al Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) detuvieron en flagrancia a dos probable ladrones y desmanteladores de vehículos, en la delegación La Presa

Se trata de Marco Antonio N, alias “El Marquitos”, y de Gonzalo Aarón N, de 31 y 24 años de edad, respectivamente, ambos con antecedentes penales por el mismo delito.

En recorrido de vigilancia por puntos de mayor atención en la citada jurisdicción, el Lunes reciente, los policías municipales se percataron de que en la calle Chihuahua dos hombres quitaban partes a un automóvil negro, con placas del estado de California, el cual resultó con denuncia de robo fechada el 18 del corriente.

Asimismo observaron que en el predio frente al cual estos sujetos realizaban las maniobras, estaba otro auto sedan verde, al cual parecían faltarle unas pieza que tenía en su poder Marco Antonio.

Dicho vehículo, también de matrícula californiana, tenía denuncia de robo con fecha 03 de Mayo de este año.

Por esa razón ambos individuos fueron remitidos a la autoridad investigadora, en espera de la orden judicial para inspeccionar el predio y corroborar si hay restos de otros automotores robados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s