En #LaPazBCS fue asesinado a traición por sicarios en la vía pública

d-asesinato-en-la-paz-colonia-indecoEn una de las calles más transitadas de la capital de Baja California Sur, fue asesinado a balazos el joven José de Jesús Cosío Pinedo, por dos sujetos que se le acercaron y a los que aparentemente conocía, pues estuvieron charlando por un momento cerca de un establecimiento conocido como llantera Marrufo, en la calle Francisco J. Múgica.

De acuerdo a testigos, aproximadamente a las 6:15 PM los atacantes llegaron en un automóvil de color negro y platicaban con su víctima quien se disponía a realizar una llamada por teléfono celular. Fue cuando repentinamente uno de ellos por la espalda le hizo tres disparos y, cuando cayó herido de muerte en el suelo, le dio el tiro de gracia en la cabeza.

De inmediato se dieron a la fuga, en tanto los vecinos dieron aviso a la policía que llegó al lugar en cuestión de minutos. Todavía José de Jesús Cosío Pinedo se encontraba con vida, por lo que se solicitó el servicio de ambulancia, sin embargo ya nada se pudo hacer, pues a los pocos minutos murió.

A pesar de la rápida respuesta de las corporaciones de seguridad, no se supo nada de los atacantes. La víctima contaba con antecedentes de posesión de enervantes.

Con información de Max Rodríguez/Corresponsal

Anuncios

Un pensamiento en “En #LaPazBCS fue asesinado a traición por sicarios en la vía pública

  1. Aun si estuvo involucrado o no; nadie tiene el derecho de matar a nadie…. esto ya se esta haciendo costumbre aqui en la paz, y que pensar que hace años todo era totalmente diferente, hasta cuando seguira todo esto, alguien debe de hacer algo al respecto tantos asesinatos masacres ya estamos cansados todos los cuidadanos de la paz de.todo esta delincuencia que jamas habiamos presenciado, nosotros no estanos acostumbrados a ver tanta violencia dia tras dia noticias de muertos ambulancias y todo ese cochinero en el que se a comvertido la paz b.c.s.. pronta resignacion ala familia de esta persona

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s