Entregó la Procuraduría de #BCS a “Los Javieres” a la PGR en #LosCabos

d-a-javieres-los-cabosUn operativo sorpresa se realizó la mañana del domingo en la colonia El Zacatal, donde arribaron unidades militares y de la Procuraduría de Justicia a una vivienda, donde detuvieron a tres personas del sexo masculino cabecillas del grupo de narcotráfico “Los Javieres”, mismos que fueron remitidos en forma instantánea a la representación de la PGR donde ahora se encuentran calidad de presentados.

Esto en seguimiento a la balacera que ocurrió cerca del poblado La Candelaria en Cabo San Lucas el miércoles de la semana pasada, con saldo de dos personas lesionadas que presuntamente se trasladaban a bordo de una camioneta pick up Toyota Tacoma.

Todos los detenidos son originarios del estado de Sinaloa, de acuerdo a la información escueta que dio a conocer la Procuraduría de Baja California Sur ayer domingo. Aunque se conoce que son los cabecillas principales del grupo que controla la plaza del narcotráfico en San José del Cabo.

Esto en cumplimiento a una orden de cateo emitida por un juez. Junto con “los javieres” fueron presentadas dos armas cortas de fuego y dos vehículos: Un Nissan Sentra de color gris con engomado de ONAPAFFA y un Dodge Attitude de color blanco, pero que anteriormente era de color guinda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s