¡En #LaPazBCS el sicariato acabó con la vida del Javy Zendejas!

d-a-javy-zendejasCuando se encontraban esta mañana afuera de una vivienda en las calles de Cabildo y Normal Urbana, de la colonia Benito Juárez, un par de sicarios que se transportaban en un vehículo de color verde atacaron a balazos a dos personas, con saldo fatal de un muerto y un herido.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia a las 11:00 de la mañana, cuando la persona de nombre Francisco Javier Zendejas Cervantes, conocido como “El Javy Zendejas” recibió un tiro en la cabeza lo que le causó la muerte instantánea. Tenía  38 años y era originario de Tijuana, B. C.  De acuerdo al sitio AFIS, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Su acompañante Héctor García Geraldo resultó con varios disparos, por lo que en estado de gravedad fue trasladado en ambulancia al Hospital Salvatierra.

De acuerdo a los medios informativos de Baja California Sur, los atacantes huyeron a toda velocidad rumbo al bulevar Margarita Maza de Juárez, donde los perdieron de vista. Como suele ocurrir, no hay pistoleros detenidos en ninguno de los ataques recientes.

Con información de Max Rodríguez/Corresponsal y Zona Roja BCS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s