En #LaPazBCS hubo 4 muertos hoy en la guerra por plaza del narcotráfico

d-a-asesinatos-en-la-paz-bcsA partir de la una de la tarde y hasta las cinco han asesinado a balazos a cuatro personas en la capital de Baja California Sur en una de las jornadas más violentas a cargo de criminales que continúan disputando la plaza del narcotráfico y dirimen sus diferencias aniquilando a sus oponentes con el uso de sicarios.

En el primer hecho, que ocurrió en el bulevar Luis Donaldo Colosio y la Privada Santa Teresa, donde fue abatido a plomazos un individuo con antecedentes penales identificado extraoficialmente como Jesús Alfredo Zavalza Alvaradejo. Intentó evadir a los pistoleros abandonando su vehículo y al correr, fue alcanzado por el victimario que logró su objetivo.

Continuaba acordonada la zona, cuando minutos después de las tres de la tarde se dio aviso de otro tiroteo frente a la escuela primaria Agustín Arriola (que fue evacuada) en la calle Licenciado Verdad y Monterrey en la colonia Ciudad del Cielo, donde en el interior de una vivienda fueron ejecutados con disparos de arma de fuego dos jóvenes.

Extraoficialmente fueron identificados uno por su apodo de “Tito” y otro más como Martín Barrios. Los dos quedaron sin vida en el cuarto de esa casa habitación.

Y finalmente, minutos antes de las cinco de la tarde los pistoleros sorprendieron a Iván Martínez Cienfuegos al que lograron privarlo de la vida con tiros a la cabeza en el cruce de las calles Licenciado Verdado y Reforma en el primer cuadro de la ciudad. Iba acompañado de una mujer de nombre Elizabeth que resultó lesionada levemente de un brazo.

Iván Martínez al parecer se iba a subir a un vehículo Mazda tipo sedán, cuando los sicarios lo atacaron.

En ninguno de los casos hay personas detenidas. Únicamente hay referencias muy vagas de los atacantes.

Con información de Zona Roja BCS, Alejandro Patron Reportero UrbanoNBCS Noticias

Anuncios

Un pensamiento en “En #LaPazBCS hubo 4 muertos hoy en la guerra por plaza del narcotráfico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s