#Culiacán #VIDEOS: ¡Emboscaron y quemaron vivos a militares!

d-a-ataque-en-culiacanUno de los atentados más crueles que se tenga memoria contra miembros del ejército mexicano, ocurrió hoy a las cuatro de la mañana en la carretera al norte de la ciudad de Culiacán (a la altura de espacios Barcelona), donde dos vehículos militares fueron sorpredidos por miembros del crimen organizado que los esperaban a bordo de varias unidades, para abrir fuego a mansalva y después incendiar los vehículos.

El saldo al momento es de seis muertos y 10 heridos. Todo parece indicar que el objetivo de los atacantes fue rescatar la persona que llevaban herida los soldados.

d-militares-atacados-en-culiacanMenciona el general Moisés Melo García, coordinador de seguridad estatal, que los militares trasladaban a una persona herida en la sierra a recibir atención médica cuando de repente fueron emboscados y tiroteados de diferentes ángulos con uso incluso de una Barret y granadas. Después les prendieron fuego.

Testigos lograron filmar algunos videos que ahora circulan por redes sociales, donde se escuchan gritos en el que los militares se quejan del dolor que les causa el fuego.

No se ha informado de personas detenidas por el atentado.

De acuerdo con el portal alinstantenoticias.com, el herido fue registrado con el nombre de Julio Óscar Ortiz Vega, pero al parecer este nombre es falso, y se trata de El Guano. El hermano del Chapo Guzmán es el que controla toda esa franja de la sierra para la siembra de mariguana y amapola.

Con información de EL DEBATE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s