Por internet puede realizar pago y trámite para ingreso a EEUU

d-a-pago-permiso-i-94Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) anunció hoy las mejoras realizadas a la página en de Internet I-94 que permite la solicitud y pago en línea del formulario I-94, previo a ingresar al país a través de puertos de entrada terrestres. Los visitantes pueden acelerar su entrada a los Estados Unidos, proporcionando su información biográfica y el detalle de su viaje, pagando una tarifa de $ 6 online y completando la forma I-94, hasta siete días previo a su entrada.

“CBP continua su compromiso en transformar la experiencia de llegadas internacionales ofreciendo esta nueva función de la I-94, que facilita la entrada a los Estados Unidos en los puertos terrestres, sosteniendo los más altos estándares de seguridad,” indico Gil Kerlikowske, Comisionado de CBP. “Mediante la automatización de este proceso, incrementa la eficiencia del proceso de entrada y reduce las responsabilidades administrativas de los Oficiales de CBP; resultando en reducciones en el tiempo de espera para los viajeros que necesiten una I-94,” añadió.

El viajero recibirá una I-94 provisional a partir de la presentación de su solicitud y el pago en línea. Los viajeros deben estar preparados para presentar pruebas de sus planes de residencia, empleo y / o de viaje, si lo solicita el oficial de CBP.

La solicitud I-94 contendrá información que ya se recogió en persona en el puerto de entrada terrestre, a fin de incluir información biográfica (nombre, fecha de nacimiento, país de origen), los datos del pasaporte, detalles de visado (si procede), y la petición de un número dentro del Programa de Estudiante Visitante de Intercambio (SEVIS, por sus siglas en inglés) (si es aplicable).

Para finalizar el proceso de emisión de la I-94, el viajero deberá presentarse en un puerto de entrada terrestre dentro de los siete días siguientes a su petición. En el puerto de entrada terrestre, los viajeros podrán presentar sus datos biométricos, y en su caso, ser entrevistado por un oficial de CBP. El viajero debe estar preparados para presentar, a petición de un oficial de CBP, evidencia de residencia, empleo y planes de viaje.

La página web es fácil de usar y el pago puede hacerse con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, débito directo o por medio de PayPal. Los beneficios de este proceso incluyen una mayor eficiencia en el procesamiento, disminución del uso del papel, simplificación para el público viajero del proceso de inspección por parte de CBP y reducción de costos operativos.

El formulario I-94 es una prueba de admisión legal a los Estados Unidos, registro de extranjeros, documento de estatus migratorio, y para personas con autorización para trabajar como documento de salvoconducto de empleo. En mayo de 2013, CBP automatizó el proceso de solicitud de la I-94 en el entorno de viajeros que llegan por vía aérea o marítima.

El sistema automatizado permite que los oficiales de CBP puedan crear un Registro de Entradas I-94 dentro del proceso de inspección primaria y secundaria, eliminando la necesidad de formularios en papel y la entrada manual de datos. La automatización del Registro de Entrada / Salida de la I-94 ha mejorado la experiencia de los viajeros además de un ahorro para el gobierno estadounidense estimado en $34,5 millones de dólares durante sus dos primeros años.

Para más información sobre la automatización de la I-94 o para acceder el sistema electrónico de la forma I-94, visite http://www.cbp.gov/I94

Para solicitar su I-94 en línea visite https://i94.cbp.dhs.gov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s