#Tijuana: ¡Secuestradores capturados y víctima rescatada ilesa!

El Plan Alfa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en el cual participan todas las corporaciones del Grupo de Coordinación, capturó a tres individuos armados, probables responsables de privar ilegalmente de la libertad, a una persona de sexo masculino que fue rescatada ileso.

Los detenidos son Ricardo N, Manuel N y Filiberto N, de 44, 39 y 38 años de edad, en ese orden. Portaban dos armas cortas, abastecidas.

El Plan Alfa se activó en forma automática, tras el reporte de que un hombre había sido privado de la libertad en el módulo 1 de la colonia Nueva Tijuana, delegación Centenario.

De inmediato desplegó un operativo para localizar una vagoneta blanca, con placas del estado de California, en la cual los presuntos delincuentes llevaban a la víctima.

Concluyó la movilización en la colonia El Chamizal, con la captura de los individuos ya mencionados, y el rescate del afectado, completamente ileso.

Detenidos, armas y vehículo fueron remitidos a la autoridad investigadora. Dos de ellos cuentan con antecedentes penales por narcomenudeo y otro tenía orden de aprehensión activa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s