#VIDEO: ¡Fraude en Baja California Sur cometido contra una inversionista nortamericana!

d-fraude-carla-singleton-john-moreno-kings-of-caboEl abogado Dennis John Peyton, a nombre de su representada Cara Singleton, insistió en que se aplique todo el peso de la ley al activista y licenciado en derecho John Joseph Moreno Rutowski que coludido con con otro sujeto identificado como Alex Matijas cometieron un fraude además de amenazas y lesiones.

Todo comenzó cuando hace un par de años Alex Matijas, quien era un amigo cercado de la afectada, le ofreció la venta de dos predios en Todos Santos para la construcción de un par de residencias con vista al mar. Nunca imaginó Carla Singleton que todo se trataba de una trampa, ya que una vez que se firmaron los contratos de compra – venta para lo cual entregó más de medio millón de dólares, lo que incluye los muebles para una de las viviendas, su inversión se desmoronó. Fue víctima de un engaño de parte de Matijas.

Cuando investigó qué era lo que sucedía, se percató que Matijas la defraudó y cuando fue a su residencia resulta que los terrenos eran propiedad de John Joseph Moreno Rutowski quien se puso del lado del defraudador y no solo eso, sino que puso una de sus residencias en venta a través de una empresa de bienes raíces.

Por esa razón acudió ante la Procuraduría de Justicia del Estado para denunciar a John Joseph Moreno Rutowski y Alex Matijas y se abrieron los procesos LPZ/214/AMP9/2014, por el delito de fraude; TS/067/TS/2015, también por fraude y además por lesiones; y la TS/223/TS/2015, por despojo.

Dennis John Peyton, abogado de la afectada Carla Singleton, mencionó que no obstante su representada es la víctima, no hace mucho intentaron voltearle el proceso en un hecho increíble para pretender colocarla como culpable “de un delito que ella jamás ha cometido”. Esta situación ya le hace sospechar de que personas de la Procuraduría de Justicia están interesadas en favorecer a los defraudadores y afectar a su cliente.

kings-of-cabo-film-carla-singletonEn rueda de prensa, abogado y afectada presentaron el segundo trailer del documental KINGS OF CABO, donde se expone paso por paso el engaño y la maquinación que hicieron contra su cliente, lo que será una advertencia a fin de que los inversionistas tengan mucho cuidado en hacer tratos con éstas personas.

Mencionaron que tienen confianza en las autoridades, pero observan que hay inactividad y falta de voluntad por dar solución a un problema legal, donde los inculpados, los señalados, ni siquiera han sido llamados a declarar.

Por último, Dennis John Peyton y Carla Singleton, dijeron estar dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, hasta que las autoridades de Baja California Sur hagan justicia ante este fraude y despojo.

Anuncios

Un pensamiento en “#VIDEO: ¡Fraude en Baja California Sur cometido contra una inversionista nortamericana!

  1. FELICITO AL LIC. PEYTON POR SU PROFESIONALISMO Y SENTIDO DE JUSTICIA, ESPERO QUE A ESTA SEÑORA QUE COMPRO ESA PROPIEDAD DE BUENA FE SE LE HAGA JUSTICIA.
    QUE DIOS LOS BENDIGA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s