¡Balaceras y asesinatos continúan en Baja California Sur!

d-balaceras-en-baja-california-sur-octubre-2016Son tres las personas que han muerto en forma violenta en Baja California Sur desde el primero de octubre a la fecha, de acuerdo a lo que están informando los medios de comunicación de esa localidad, donde continúan las balaceras entre grupos criminales que disputan las plazas del narcotráfico.

El sábado en la tarde, en la población de Vizcaíno, pistoleros que se trasladaban a bordo de una lujosa unidad, dieron alcance a un Dodge Neón de color amarillo que durante la persecución se estrelló contra otro vehículo estacionado en el bulevar principal. Los sicarios bajaron y dieron muerte al chofer, ante la mirada atónita de decenas de testigos.

La noche del domingo, en Guerrero Negro cerca de los límites con Baja California, fue asesinado a tiros José Luis Romero Rojas (a) “El Tifón”, afuera de un domicilio de la colonia Loma Bonita en la calle de Quintana Roo.

d-a-neon-amarillo-balazosAquí mencionan los que presenciaron los hechos, que aproximadamente a las diez de la noche “El Tifón” fue abordado por varios sujetos que viajaban a bordo de los vehiculos y le dispararon hasta en cinco ocasiones con un arma 9 milímetros. Murió de manera instantánea.

En Ciudad Constitución momentos antes de las 12 de la noche, fue perseguido y alcanzado por balas de los matones un sujeto identificado como Félix Enrique Delgado Caldera de 34 años de edad. Esto ocurrió en las calles Viuda de Tapia y Constituyentes, donde los pistoleros abrieron fuego con rifles automáticos y armas cortas. El herido fue declarado grave. Los agresores huyeron y no se sabe a qué bando pertenecen, pues la plaza es disputada entre “Los Palapas” y “Los Tomateros”.

Y hoy en la mañana en la colonia Márquez de León, en la calle Isla Los Islotes, fue encontrado con visibles huellas de tortura y amarrado de los brazos, el cuerpo sin vida de una persona que no ha sido identificada al momento. Aunque todo parece indicar que fue ultimado a balazos.

Con información de ZONA ROJA BCS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s