#Tijuana: Cazó la policía a narcomenudistas y ladrones

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE), aseguró a cinco probables delincuentes. dos con 95 envoltorios de droga, dos por robo de partes de vehículos, y uno más con orden de aprehensión por posesión de arma prohibida.

Las detenciones son resultado de información compartida en las mesas de Inteligencia del Grupo de Coordinación de Baja California.

Asimismo de la colaboración de la ciudadanía mediante reportes al teléfono de emergencias, 9-1-1; al 089, en forma anónima, y a través del correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx.

Javier N, de 57 años de edad, fue capturado en la Zona Norte con 68 porciones de substancia granulada semejante al cristal.

Por su parte Jonathan Omar N, de 17 años de edad, asegurado en la colonia Urbi Villas del Prado, tenía en su poder 27 envoltorios con hierba seca parecida a la marihuana.

Ricardo N y José Eduardo N fueron detenidos en la Zona Norte y colonia Agraristas, respectivamente, por probable responsabilidad en el robo de partes de vehículos.

Finalmente, Miguel N resultó con orden de aprehensión por posesión de arma prohibida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s