#Tijuana: ¡Sacan de circulación a malhechores y asesinos!

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE), aseguró a 12 individuos con orden de aprehensión por homicidio calificado, posesión de arma prohibida, delitos contra la salud y robo en distintas modalidades.

Estas detenciones, realizadas en los últimos días de Septiembre y primeros de Octubre, son resultado de las acciones contundentes de la SSPM y su área de inteligencia, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

También participó la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en una intervención realizada en la colonia Valle San Pedro, que culminó con la detención de Víctor Manuel N, de 19 años de edad, quien tiene proceso pendiente por homicidio calificado en Mexicali,

Alfonso N, de 29 años, asegurado en la colonia Lomas de Tlatelolco, tenía orden de aprehensión por posesión de arma prohibida.

Por su parte Marcos N, José Isaí N, Alexis N, José Manuel N y José Ángel N, eran reclamados por delitos contra la salud.

Finalmente, por robo en distintas modalidades eran buscados Pedro N, Ángel Daniel N, Pedro N, Adrián N, Manuel N y Luis Enrique N.

Con base en la coordinación entre la SSPM y la PGJE todas estas personas fueron entregadas a la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial, para ser canalizadas a las autoridades que las reclaman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s