¡Ahora los NARCOS están degollando a sus rivales! — Sigue el baño de sangre en #LaPazBCS

d-a-ejecutados-en-la-paz-bcs-octubreDe nueva cuenta las bandas que están disputando la plaza del narcotráfico en la capital de Baja California Sur están aniquilando a sus rivales a cuchillo limpio. Esto es que primero los torturan y luego a sangre fría los degollan al más puro estilo del Estado Islámico, según lo están reportando los medios de esa entidad.

Ayer por la mañana, muy temprano fue encontrado afuera del panteón El Zacatal un individuo que no ha sido identificado al momento, sin embargo a simple vista se le apreciaban signos de tortura y un gran tajo en el cuello.

Otro crimen que ha horrorizado a las redes sociales de la ciudad de La Paz, fue el que se dio a conocer la mañana de hoy, cuando apareció otro cuerpo en la colonia Manuel Márquez de León también con huellas de tortura, piquetes visibles en ambas manos y una herida en la yugular. Extraoficialmente fue identificado como Francisco Armando Macklis de 23 años de edad, al que no hace mucho involucraron en el asesinato de otro narcomenudista.

En ambos crímenes, las víctimas fueron encontrados con las truzas abajo.

CRIMEN EN LA COLONIA RUÍZ CORTINES
Además de los dos ejecutados, anoche en la colonia Ruiz Cortines de la capital sudbajacaliforniana fue ejecutado a balazos Moisés Abraham Trasviña Moreno, de 29 años de edad, quien de acuerdo a sus conocidos se dedicaba a las artes escénicas.

Fue sorprendido en el interior de una vivienda por un grupo de matones, que le destrozaron el cráneo a balazos y luego salieron. La víctima quedó en medio de un charco de sangre y cuando llegaron los paramédicos nada se pudo hacer.

De los tres homicidios que han ocurrido, al momento no existen detenidos. Solo se menciona que el uso de arma blanca en dos casos es con la finalidad de no dejar elementos de investigación a los peritos en balística.

Con información de Max Rodríguez/Zona Roja BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .