#Tijuana: En el bulevar Fundadores capturaron a homicida de un pandillero

d-a-homicida-jesus-alberto-pacheco-tijuanaElementos policiacos asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM), la cual forma parte del Grupo de Coordinación de Baja California, con apoyo de la Unidad Canina (K-9) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tijuana, detuvieron a un individuo con orden de aprehensión por homicidio calificado, obsequiada por el Juzgado Cuarto Penal de esta ciudad.

Se trata de Jesús Alberto Pacheco Valdez o Jesús Pacheco Valdez, alias “El Guiller” o “El Chuy”, de 34 años de edad, el cual fue asegurado en bulevar Fundadores, colonia El Rubí, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos.

Este individuo era un objetivo en los listados de órdenes de aprehensión activas por homicidio calificado, pues se le vincula con la muerte violenta de un integrante de la extinta pandilla “Los Flats”, de la colonia Pedregal de Santa Julia.

De acuerdo con la colaboración entre Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial se encargó de ponerlo a disposición del juzgado donde tiene el proceso pendiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s