¡En #LaPazBCS sicarios se equivocaron y mataron a un inocente!

d-sicarios-colonia-progreso-3Explotaron las redes sociales de la capital de Baja California Sur, luego de que el medio Colectivo Pericú revelara que sicarios que amarraron, torturaron y asesinaron a padre e hijo, cometieron una equivocación, debido a que el vástago no tenía nada que ver con el negocio de las drogas.

Lo anterior en relación al crimen que fue descubierto en el interior de una vivienda de la colonia Progreso, donde la mañana del jueves oficiales de las corporaciones de seguridad encontraron los cuerpos sin vida de Luis Enrique o Edwiges Chávez alias El Brujo, de 43 años de edad, así como su hijo Luis Alberto de apenas 24.

d-sicarios-colonia-progresoDe acuerdo a las versiones, el crimen pudo haber ocurrido en la madrugada, pero fue horas más tarde que se percataron que estas personas estaban sin vida adentro de una casa con pared exterior color amarilla.

No se han revelado avances en esta investigación en particular.

Con fotos de Max Rodríguez

Anuncios

Un pensamiento en “¡En #LaPazBCS sicarios se equivocaron y mataron a un inocente!

  1. Que se pudra en el infierno el brujo HDSPTM por haberse llevado entre sus patas al “Alberto” ya que el no tenia nada que ver en ese rollo y no podia irse a otro lado porque esa casa su mama DEP se la dejo a el y la base en el GOBEST pero lo que mas duele es que el se uniria en lazos maritales en estos dias ni modo carnal tu siempre fuistes bueno con tu mama hasta el ultimo dia ahora ya estas con tu mama otra vez toda la eternidad

    “DESCANSE EN SANTA PAZ L.A.C.A.”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s