#PÁNICO #ENSENADA: ¡Gigantesco tiburón blanco rompió la jaula del buzo!

d-a-tiburon-blanco-ensenadaUn tremendo susto se llevaron los acompañantes de un buzo de exploración que se encontraba dentro de una jaula de protección en la observación de la especie tiburón blanco en la Isla Guadalupe (Municipio de Ensenada) en el Océano Pacífico, donde se captaron estas impresionantes imágenes de Buck Forester.

Se trata de un tiburón blanco de aproximadamente cuatro metros de largo, que seguía a un atún de una caña de pescar, pero que sorprendió al buzo en el interior de la jala de seguridad, la que rompió y a los pocos segundos emergió por la parte de arriba, como si fuera una película de Steven Spielberg.

Se oyen gritos desesperados –”¡¡Dios mío!!”–, mientras la tripulación del barco, que actúa rápidamente, logra abrir el techo de la jaula para rescatar al desafortunado buceador.

Se escucha a las personas que con ansiedad preguntan: “¿Está adentro? ¿Está en la jaula?”.

Instantes después, el enorme pez logra liberarse, con el cuerpo cubierto de heridas, y alejarse de la que se había convertido en una trampa mortal.

Es cuando sale totalmente ileso el buzo que se encontraba en el interior de la jaula. Una gran historia para contar y que ya está dando la vuelta al mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s