En #LaPazBCS ejecutaron “al Cañano” adentro de su casa

d-a-asesinato-en-la-colonia-guadalupe-victoriaEsta noche al menos cinco disparos de arma de fuego, uno de ellos mortal por necesidad en la cabeza, fueron los que recibió Juan Carlos Godínez Dávalos de 32 años de edad, residente de la colonia Guadalupe Victoria.

En informes extroficiales de los mismos vecinos, pudieron observar que dos personas que anteriormente habían ingresado a la casa de la víctima sobre la calle Juan Domínguez Cota, salieron huyendo inmediatamente después de que se escucharon seis detonaciones. No se supo el rumbo que tomaron los agresores.

Oficiales de la Policía Municipal y Estatal fueron los primeros en arribar al lugar de los hechos, así como una ambulancia de Cruz Roja Mexicana de donde descendieron paramédicos, que constataron que Juan Carlos (a) “El Cañano” ya había perdido la vida en este lance, que parece ser que fue un ataque a traición.

Se desconocen las motivaciones que tuvieron para asesinarlo en esa forma, aunque parece que todo encuadra en las disputas que hay entre bandas del crimen organizado que están asesinando a consumidores (viciosos) y narcodistribuidores.

Con información de Max Rodríguez/Corresponsal

Una respuesta a “En #LaPazBCS ejecutaron “al Cañano” adentro de su casa

  1. No Pasa Nada 16 octubre, 2016 / 6:04 am

    Ya tambien estan matando a los viciosos de las mas de 300 ejecuciones desde el 31/07/14 quienes eran viciosos porque son dos cosas diferentes y no creo que esten matando a la gallina de los eggs de oro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .