Homicidio frente a decenas de automovilistas ocurrió en #LaPazBCS

d-homicidio-hotel-los-delfinesUn sujeto que fue identificado como José Andrés Padilla Zaragoza, fue ultimado a balazos la tarde de este martes frente a decenas de automovilistas en el bulevar Forjadores en plena hora pico (3 PM). Su cuerpo quedó en un terreno ubicado entre el Motel Los Delfines y un negocio de venta de comida oriental.

De acuerdo a los informes preliminares, la víctima venía huyendo de pistoleros que lo seguían a pie, cuando fue alcanzado por uno de ellos que abrió fuego en varias ocasiones, para luego escapar con rumbo desconocido.

A los pocos minutos llegaron los cuerpos de seguridad al lugar, así como una ambulancia de Cruz Roja que determinó que José Andrés ya no contaba con signos vitales. En el lugar también se presentó una mujer embarazada, quien dijo ser esposa de la víctima que era de profesión músico.

Entró en una crisis nerviosa, por lo que los mismos paramédicos de la benemérita Cruz Roja la atendieron y la trasladaron al Hospital Salvatierra.

A las tres de la tarde un gran embotellamiento ocurrió en el sentido norte sur, por el bloqueo de uno de los carriles de esa importante vía.

Con información de NBCS Noticias

Una respuesta a “Homicidio frente a decenas de automovilistas ocurrió en #LaPazBCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .