#Tijuana: ¡Poco les duró el gusto a los asesinos!

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a siete individuos con alerta de “Se Busca”, los cuales eran objetivos en los listados de órdenes de aprehensión activas por crímenes recientes vinculados con el narcomenudeo.

Algunos fueron detenidos por la Policía Municipal por otros delitos y luego les salió orden de aprehensión por homicidio, con base en información de Inteligencia compartida entre la SSPM y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los aseguramientos se llevaron a cabo en las delegaciones Sánchez Taboada, San Antonio de los Buenos y La Presa Rural, y dichas personas están ya a disposición de las autoridades competentes.

Joaquín López de la Trinidad, de 24 años de edad, fue capturado en la colonia Sánchez Taboada junto con Guillermo N, con dos armas de fuego y cerca de 100 envoltorios de enervantes.

En la colonia Reforma de la misma jurisdicción Juan Manuel Bernardo Marcelino, alias “El Juanillo”, de 19 años, fue apresado junto con Javier Antonio N por posesión de dos armas de fuego y enervantes.

Luis Alberto Jiménez Ledezma, alias “El Chupas”, de 22 años, fue detenido por delitos contra la salud en la colonia División del Norte, delegación Sánchez Taboada.

Por su parte policías municipales asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM), del Grupo de Coordinación de Baja California, con apoyo de la Unidad Canina (K-9) detuvieron a un individuo con orden de aprehensión por homicidio calificado.

Se trata de Jesús Alberto Pacheco Valdez o Jesús Pacheco Valdez, alias “El Guiller” o “El Chuy”, de 34 años, vinculado con la muerte de un integrante de la extinta pandilla “Los Flats”, de la colonia Pedregal de Santa Julia.

Héctor de Jesús Huertero Aguilar, alias Héctor de Jesús Huertero, Héctor Jesús Humberto Aguilar, apodado “El Chuy”, de 31 años, tenía órdenes de aprehensión por homicidio, lesiones y portación de arma prohibida. Además, orden de reaprehensión por lesiones.

Juan Carlos Pérez Méndez, apodado “El Cholo”, de 22 años, detenido en la colonia Murúa por robo simple, contaba con orden de reaprehensión por narcomenudeo.

Cierra la lista Víctor Manuel Salas Rivera, de 29 años, asegurado en la colonia Valle San Pedro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s