Al “Topinci” lo ejecutaron en el interior de unos abarrotes en #LaPazBCS

d-a-el-topinUn intenso operativo de seguridad se desplegó en la colonia Ciudad del Cielo, donde se informó que dos personas habían sido lesionadas a balazos adentro de una tienda de abarrotes denominada “Odi’s”, sobre la calle Campeche y Punta Quebrada, como parte de disputadas de bandas de criminales que están asesinando a narcomenudistas y viciosos sin distinción alguna.

En el interior de la negociación fue encontrado ya sin vida una persona que fue identificada por los vecinos como Francisco Ricardo Topinci, quien a simple vista se le apreciaron varios disparos en la zona pectoral así como en la cabeza. Cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.

Sin embargo, del mismo lugar fue trasladado en una ambulancia otro sujeto, que tenía una lesión en la pierna derecha, de nombre Héctor Benjamín Lara. De acuerdo a los primeros informes su herida no es considerada como de las que ponen en peligro su vida, pero de todas formas lo ingresaron al área de terapia intensiva del Hospital Salvatierra. Aun se desconoce si fue una víctima accidental por estar en el lugar y momento equivocado.

d-a-el-topin-y-su-amigo-va-al-hospitalSegún los informes de testigos que se encontraban afuera de una tienda OXXO muy cerca de ese lugar, mencionaron que observaron a dos sujetos que bajaron de un carro blanco, cuando de repente escucharon los disparos y luego gritos y los vieron salir del lugar para alejarse por la calle Campeche.

Al parecer las víctimas del sicariato fueron atacados con arma de 9 milímetros.

Con información de ZONA ROJA BCS Y NBCS NOTICIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s