ATENCIÓN: ¡Ya echaron a perder el Arco de #CaboSanLucas!

d-a-arco-de-cabo-san-lucasEl noticiero estelar del nuevo canal de televisión del grupo IMAGEN, a través de Ciro Gómez Leyva, presentó imágenes de la construcción de cabañas de descanso en la zona rocosa conocida como “El Arco” de Cabo San Lucas donde se supone, está prohibida cualquier construcción que altere el entorno debido a que se trata de un área protegida enclavada en un parque marino.

De acuerdo a lo que menciona dicho noticiero, estas cabañas parece que fueron construidas por los propietarios del Hotel Sol Mar como una extensión de sus habitaciones, con vista privilegiada a las aguas del Océano Pacífico.

Se supone que cualquier tipo de construcción o alteración del paisaje en ese lugar está totalmente prohibida, porque se trata de la zona rocosa de formación natural dentro de la misma estructura que tiene como punto final el famoso “Arco”.

Ciro Gómez Leyva dijo: “desde Los Cabos nos hacen llegar estas imágenes y nos hacen saber que en Los Arcos, el simbolo de Los Cabos y que es un área protegida existe esta construcción”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s