#Mexicali: Menor de 14 años reportada como desaparecida por su familia

d-menor-desaparecida-mexicaliLa Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a DAYANA CÓRDOVA MARTÍNEZ de 14 años de edad.

Familiares de la adolescente, acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de personas no localizadas, para denunciar que desde las 03:00 horas del día 28 de septiembre del 2016, se encuentra desaparecida.

Por información que cuenta la unidad estatal investigadora de búsqueda de personas no localizadas, la adolescente, se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Colorado, del cual salió sin el consentimiento de sus padres

La jovencita Dayana Córdova Martínez, cuenta con la siguiente media filiación: es de tez morena, complexión mediana, cabello a media espalda, lacio y de color café oscuro, boca y labios medianos.

Al momento de su desaparición vestía pijama y camiseta color gris y tenis de color negro.

La PGJE, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266.

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima, 911 o al 066.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s