¡Reconocimiento al Forjador de #Ensenada don Rubén González Peña!

d-forjador-de-ensenada“Trabajo, compromiso y entrega, palabras que garantizan el éxito, que definen una vocación y sobre todo el amor de hacer las cosas como lo ha hecho Don Rubén González Peña”.

Así lo expresó el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, durante la ceremonia de entrega de la distinción Forjador de Ensenada 2016 otorgado por el Grupo Madrugadores.

Gilberto Hirata se congratuló por el reconocimiento a Don Rubén González, ciudadano que aseguró ha marcado un capítulo importante en la historia del municipio más grande de México y América Latina.

Destacó que los éxitos obtenidos por el homenajeado no son producto de la casualidad sino resultado del trabajo continúo, de la disciplina y constancia que lo llevaron a triunfar a nivel personal, profesional y empresarial.

El munícipe aseguró que hombres como este Forjador de Ensenada son un ejemplo para las nuevas y futuras generaciones, pues su liderazgo se refleja en la búsqueda desinteresada de soluciones a los problemas de la comunidad.

“Me uno y reconozco su labor, su decisión de aportar a la comunidad, de trascender más allá; como representante del Ayuntamiento de Ensenada quiero invitarlos a que al igual que Don Rubén González Peña inspiremos a otros, a compartir con pasión nuestras experiencias con los demás ciudadanos”, afirmó.

Con 93 años de edad y en compañía de su esposa Amelia Castro Vásquez, hijos, nietos y amigos, el homenajeado agradeció la distinción otorgada por el Grupo Madrugadores de Ensenada.

Participaron en el protocolo, el coordinador nacional de los Grupos Madrugadores, Jesús Ernesto Avilés Ramírez y José Antonio Zertuche González, coordinador de Madrugadores de Ensenada, entre otros invitados e integrantes de la agrupación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s