En #LaPazBCS fue ejecutado a tiros otro narcomenudista

d-narcomenudista-la-paz-bcsEduardo  Cárdenas (a) “El Chacoy”, conocido narcomenudista de la zona del Esterito, fue utimado a balazos la tarde de hoy en la capital de Baja California Sur, lo que generó una amplia movilización de las corporaciones de seguridad.

Una serie de detonaciones alertaron a los residentes de la colonia Ciudad del Cielo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades la tarde de hoy, debido a que estaban informando que una persona había sido lesionada a balazos.

d-a-eduardo-lucero-cardenasAl sitio arribaron paramédicos de un hospital privado, quienes atendieron a un sujeto identificado como Eduardo Lucero Cárenas (a) “El Chacoy”, quien ya estaba sin vida tendido en el suelo afuera de una vivienda ubicada en la calle Francisco Primo Verdad.

Los atacantes, según están mencionado, huyeron a bordo de un vehículo color negro. La víctima contaba con antecedentes penales por narcomenudeo.

El hoy occiso fue identificado, tenía 31 años y era originario de esta ciudad. De acuerdo al sitio AFIS contaba con cinco antecedentes penales por delito contra la salud.

Con información de ZONA ROJA BCS y NBCS NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .