#Rosarito: Este viernes no abren el Palacio Municipal

d-palacio-municipal-rosaritoEl VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito informa a la ciudadanía que las oficinas de las distintas dependencias que integran esta administración municipal, permanecerán cerradas el próximo viernes 28 de octubre.

El jueves 27 de octubre se considera como día inhábil en conmemoración al Aniversario de la constitución legítima del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios y se permutará por el viernes 28, por lo que las oficinas del Palacio Municipal, delegaciones y oficinas municipales fuera de las instalaciones centrales no tendrán atención a la ciudadanía.

Sin embargo se informa que se contará con guardias en Bomberos, Dirección de Seguridad Pública con personal operativo, barandilla y C4, Regulación Municipal y Recaudación de Rentas, así como la oficina del Registro Civil.

El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito reanudará su atención a la ciudadanía el lunes 31, en punto de las 08:00 horas en sus oficinas de Palacio Municipal, así como en las distintas delegaciones y dependencias fuera de la Casa Municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s