¡Una matazón ocurrió esta noche en Ciudad Constitución BCS!

d-a-asesinato-en-ciudad-constitucionRugieron los cuernos de chivo en Ciudad Constitución, emporio agrícola a 203 kilómetros al norte de la capital de Baja California Sur, donde sicarios atacaron a un grupo de narcomenudistas que se encontraban enfrente de un establecimiento de nombre Mueblería San Diego, con saldo de tres personas sin vida y una más herida de gravedad.

El ataque sorpresivo, de acuerdo a los primeros informes se hizo desde dos vehículos, contra los ocupantes de un automóvil Mitsubishi Galant de color negro que se encontraba estacionado. Todo en el marco de la disputa de la plaza de parte de dos grupos denominados “Los Palapas” contra “Los Tomateros”.

Del lugar fue evacuado un herido por una ambulancia, que extraoficialmente ha sido identificado como Luis Ángel Castillo. Fue trasladado en estado de gravedad rumbo al Hospital General que es custodiado por un circulo de seguridad militar.

También los medios de comunicación de Baja California Sur están identificado a uno de los fallecidos como Luis Fernando Martínez Parra. De las otras víctimas no se conocen aún los nombres.

d-a-asesinato-en-ciudad-constitucion-4Hoy tomó el cargo de subsecretario de Seguridad Pública en Baja California Sur, el licenciado Ismael Sigala Páez, quien pondrá en marcha un nuevo programa integral de protección a las familias aparejado de prevención del delito y rehabilitación de los consumidores de narcóticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .