¡En #CiudadConstitución pistoleros cometen error y mataron a un inocente!

d-a-asesinato-en-ciudad-constitucionUn error lamentable cometieron sicarios que a las cuatro de la tarde de hoy asesinaron a dos personas en Ciudad Constitución, emporio agrícola ubicado a 203 kilómetros al norte de la capital de Baja California Sur. Una de las dos personas nada tiene que ver con la disputa que mantienen bandas criminales por esa plaza, identificadas como “Los Palapas” y “Los Tomateros”.

De acuerdo a los informes que se obtuvieron en forma extraoficial, en un taller mecánico ubicado enlas calles de José María Morelos y Sebastián Lerdo de Tejada, pistoleros entraron en búsqueda del narcomenudista Gabriel Morales Rosales, de 38 años de edad al que asesinaron a balazos. Sin embargo en el camino se encontraron con su hermano de nombre Eduardo de 40 años, quien nada tiene que ver con la venta de droga, al que también ultimaron.

Casi de inmediato se presentaron corporaciones de seguridad en el lugar, ubicado en la ozna centro donde testigos mencionaron que no vieron ni a las personas ni el vehículo en el que huyeron. Únicamente mencionaron que escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Apenas la noche del jueves anterior, frente a Mueblería San Diego en esa misma localidad, cuatro personas fueron abatidas a tiros, como parte de la disputa de bandas de narcotraficantes por la plaza de venta de narcóticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s