¡Militares sorprenden a narcotraficantes armados en panteón de #BCS!

d-panteon-de-ciudad-constitucionLa tarde de este miércoles, elementos del 17vo Regimiento de Caballlería Motorizada, con información de la unidad de inteligencia militar, irrumpieron en el panteón de Ciudad Constitución donde detuvieron a dos sujetos armados que estaban embriagándose con música de banda en una de las tumbas del lugar.

De acuerdo a datos preliminares, se trata de integrantes del grupo criminal conocido como “Los Tomateros” y que operan para Juan Murillo Avendaño. Los detenidos habían descendido de un vehículo Dodge Caravan 2008, sin placas de circulación.

Cerca del sitio donde se encontraban, se estaba oficiando una misa con motivo del Día de Muertos, que tuvo que ser suspendida debido a este operativo sorpresa en el que los oficiales del ejército cortaron cartucho debido a que las personas se encontraban armadas. Sin embargo no opusieron resistencia, entregaron las armas y colaboraron.

d-panteon-de-ciudad-constitucion-3

En esta ciudad, emporio agrícola ubicado a 203 kilómetros al norte de la capital de Baja California Sur, sostienen una guerra las bandas de narcotraficantes conocidas como “Los Tomateros” y otra más que identifican como “Los Palapa”, encabezados por Rubén Omar Castañón “El Cheyo”.

En estos momentos no se puede confirmar la identidad de los detenidos.

Con información de MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s