#URGENTE #TIJUANA: ¡Se robaron bebé y dejaron recado pidiendo rescate!

d-a-bebe-robada-bulevar-2000Sujetos desconocidos se introdujeron a una vivienda de las Casas Beta por el bulevar 2000, donde se robaron a una bebe de 5 meses de edad por la que están solicitando un rescate de cien mil pesos, según lo manifestó la tía de la menor.

De acuerdo a información exclusiva del Semanario ZETA, la pequeñita Melani Isabel Abarca Núñez se encontraba en su cuna. Cuando su madre Gabriela Isabel Núñez Meza se levantó hoy temprano, se dio cuenta que la bebé no estaba en su cuna, pero encontró un mensaje donde se le están solicitando 100 mil pesos de rescate.

d-a-b-kimberlyEsta denuncia ya es presentada ante el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) de la Procuraduría Estatal.

De igual forma en un caso por separado, desde el día de ayer en redes sociales se está dando a conocer la desaparición de la adolescente de 15 años de edad, Kimberly de la Rosa Aranda que es buscada por sus familiares en Tijuana.

Cualquier información sobre ambos casos y que pueda ser útil para la localización de ambas personas, no dude en marcar a emergencias 911.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s