En #LosCabos un comando armado ataca a clientes de una taquería y matan a dos

d-matazon-san-jose-del-caboMomentos de terror vivieron los clientes de una taquería denominada LA CAPERUCITA ubicada en la zona centro de la ciudad de San José del Cabo, cuando repentinamente se prsentó un comando armado y disparó contra un grupo de personas que estaban en el lugar.

De momento todo se volvió un caos, debido a que a esa hora había varias personas cenando en el sitio. Pero bastaron solo unos minutos para que los atacantes acabaran con la vida de una persona del sexo masculino y tres más que intentaron huir, también fueron alcanzados por las balas de los matones.

Los clientes se tiraron al suelo al escuchar las detonaciones y no alcanzaron a ver el carro en el que llegaron y se retiraron los sicarios.

Casi de inmediato se presentaron en el lugar elementos de la Policía y ambulancias de hospitales privados y de Cruz Roja.

Atendieron a tres personas heridas que fueron trasladadas a diferentes hospitales donde se avisa que otra más falleció. Al parecer todos eran empleados de la negociación.

d-matazon-san-jose-del-cabo-4No hay al momento identificación de las víctimas, sin embargo se presume que todo esto tiene que ver con la disputa de la plaza de las drogas que ocurre en esa ciudad turística, así como en otros centros poblacionales de Baja California Sur, donde atacan por igual a consumidores de enervantes así como a los narcodistribuidores.

Con información de Medios Digitales del Pacífico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s