Asaltantes de mujeres en #Tijuana van tras las rejas

La Policía Municipal capturó ayer a dos individuos, señalados como autores de robo con violencia a dos mujeres, a las cuales habían despojado del ahorro de varias amas de casa de la colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada.

Información compartida en las mesas de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, revela que podrían ser integrantes de una banda que opera en todo el estado, y que se dedica a robar a personas que retiran o planean depositar altas sumas de dinero en sucursales bancarias.

Se trata de Raúl N, de 29 años de edad, y de José Alberto N, de 22 años, respectivamente.

Estos individuos amagaron con arma de fuego a dos mujeres y les arrebataron una bolsa en la cual llevaban aproximadamente 40 mil pesos, de un plan de ahorro de madres de familia de la colonia mencionada, los cuales iban a depositar en un banco.

Oficiales de la Policía Municipal asignados al distrito Los Pinos detuvieron a los presuntos responsables, quienes están ya a disposición de la autoridad investigadora.

En Agosto pasado, José Alberto N y dos de sus cómplices fueron capturados por policías municipales en la colonia Camino Verde, debido a que habían asaltado a unos cuentahabientes en la delegación La Mesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s