¡Asesinaron al Jefe de Plaza de #SanJosédelCabo hoy en emboscada!

d-03La lucha por la plaza de la venta de drogas en San José del Cabo ha subido de tono, luego de que hoy a las 11:30 de la mañana fue asesinado el individuo que había heredado la plaza del narcotráfico del grupo conocido como “Los Javieres”, en un ataque perpetrado en la carretera federal a la altura de la colonia Guaymitas justo afuera de la gasolinera ORSAN.

De acuerdo a datos de medios de comunicación de esa localidad, dos personas perdieron la vida en una emboscada contra los ocupantes de un vehículo Toyota Corolla de color blanco de modelo reciente, que transitaba en sentido norte a sur sobre esa vía.

El ataque ocurrió frente a la vista de decenas de personas que estaban en esos momentos en la estación de gasolina ORSAN y en una plaza comercial.

Ahí fue herido de muerte el jefe de plaza identificado como “El Coyote”, cuando bajó apresuradamente del vehículo para ponerse a salvo, sin embargo fue alcanzado por uno de los sicarios quien lo remató a sangre fría adentro de la gasolinera.

El conductor de la unidad, quedó herido de muerte y fue trasladado por los servicios de emergencia rumbo al hospital del Seguro Social de la colonia Guaymitas donde murió minutos después. A este joven cuya identidad se desconoce, le encontraron entre sus ropas cartuchos útiles para arma 9 milímetros.

d-01Estos homicidios ocurren en medio de la guerra por la disputa de la plaza del narcotráfico de San José del Cabo que estaba al mando de “Los Javieres”, sin embargo otro grupo criminal, al parecer del Cártel Jalisco Nueva Generación, es el que les ha estado dando la batalla, asesinando a narcomenudistas y consumidores de enervantes “que no se han querido alinear”.

El grupo conocido como “Los Javieres” está ligado a la banda de los “Dámaso” del Cártel de Sinaloa.

Apenas ayer en la noche, también en San José del Cabo, tres empleados de la taqueria La Caperucita ubicada en la calle Valerio González, ligados al narcomenudeo, fueron asesinados por un comando armado.

En ninguno de estos crímenes hay detenidos. Se pronostica que continuarán los homicidios en esa localidad turística donde se ha desatado una ola de violencia nunca antes vista.

Con información de METRÓPOLI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s