¡Muy grave trasladan a #LaPazBCS a narcomenudista herido en #LosCabos

d-abajo-del-puenteOtro vendedor de drogas en la zona de Los Cabos fue víctima de un ataque de rivales en disputa de la plaza del narcomenudeo y la mañana de este sábado, fue trasladado en estado de gravedad e ingresado al hospital Salvatierra de la capital de Baja California Sur.

Se trata de Joel Valentín Castro Garciglia de 28 años de edad, quien fue encontrado a las seis y media de la tarde de ayer esposado abajo del puente de la comunidad de Santa Anita. Presentaba impactos de bala calibre 9 milímetros en hombro derecho, abdomen, tórax y glúteo derecho.

Al parecer logró salvar la vida, luego de que sus victimarios lo creyeron muerto al herirlo de gravedad.

El lesionado es originario de San José del Cabo y de acuerdo a los registros de la Procuraduría de Baja California Sur, cuenta con antecedentes por venta de drogas al menudeo. En un inicio se pensaba que tenía un disparo en la cabeza, sin embargo eso fue descartado en el parte dado a conocer hoy temprano, sin embargo su estado es reportado como delicado.

Miércoles, jueves y viernes han sido históricamente los días más violentos en San José del Cabo, donde narcomenudistas son emboscados luego de que los atraen con supuestos pedidos vía telefónica.

Ayer fue asesinado el individuo que heredó la plaza de esa localidad de parte del grupo de “Los Javieres”, sin embargo hay otra organización criminal que les ha declarado la guerra y los ataca con violencia.

d-valentin-castroCon información de 911 Noticias y Medios Digitales del Pacífico

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s