¡Ahora en #LaPazBCS ejecutaron a uno afuera de Tienda Ley!

d-a-asesinato-en-tienda-leyPánico entre los clientes de la tienda Ley sucursal Las Garzas de la capital de Baja California Sur, luego de que sicarios ejecutaron a una persona en la zona del estacionamiento que da al acceso principal de ese supermercado, a la que ultimaron de varios disparos en la cabeza.

Esto ocurrió la tarde de este sábado, cuando los clientes que se encontraban en el lugar comenzaron a correr en varias direcciones, al igual que una mujer que nada tiene que ver con el lesionado, que recibió un rozón de bala en el abdomen y fue ingresada al establecimiento.

La persona quedó sin vida tendida en el pavimento. Extraoficialmente fue identificado como Aarón Vidales y se desconoce a qué se dedicaba.

Una ambulancia de Cruz Roja evacuó a la mujer herida para su atención en el Hospital Salvatierra, donde la reportaron fuera de peligro.

d-el-gemerHIEREN A UN NARCOMENUDISTA
Más tarde se supo que en la colonia Lázaro Cárdenas/Rinconada, fue emboscado un narcomenudista de nombre Roberto Gallardo Rendón alias “El Gemer”, quien recibió diez disparos de parte de sicarios que se dieron a la fuga en un vehículo compacto de color blanco.

El lesionado, en estado de gravedad, fue trasladado para su atención al área de urgencias del Hospital del Seguro Social por una ambulancia de Protección Civil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s