¡Masacre por la disputa de territorio en LaPazBCS!

Cuando una aparente calma se sentía en la ciudad capital de manera inmediata y descarada desde el día de ayer 5 de noviembre repentinos ataques en plena luz del día se sintieron en La Paz.
El primero fue en la tienda conocida como ley garzas posteriormente en la Colonia La rinconada y hoy muy temprano en la Colonia civilizadores o como vulgarmente se le dice indeco.


Según la hipótesis y así como diferentes medios de comunicación de la localidad de Baja California Sur informaron sobre un atentado en la Llantera de ‘LOS MARRUFO’ en las calles de J Mujica y Delta un automóvil con hombres encapuchados desató una terrible lluvia de balas muy similares a las de los cuernos de chivo conocidas como aka 47 o aka 74 sólo se sabe que eran armas largas hasta el momento.


 Siendo las 08:59 horas de este domingo  06 del mes y año en curso, se tuvo conocimiento vía C4, que en  las calles Francisco J. Mújica y Pera  de la colonia INDECO en  esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Dirección de Servicios Periciales, acudieron al lugar corroboraron que se encontraban los cuerpos ya sin vida de tres personas del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley.


Por otra parte las dos personas lesionadas, servicios de emergencia las trasladaron a un hospital de la esa ciudad para su atención médica

Según las hipótesis de algunos especialistas en el mapa delictivo de bandas criminales las células denominadas los Dámaso nuevamente retoman poder y vuelven por el territorio que les fue confinado a raíz de las detenciones de sicarios y el ex jefe de la plaza conocido como El Güero rufles y mucho tiene que ver también la pérdida del control a través de El desplace que tuvo del Cereso de La Paz Simón El sepulturero.

El territorio de estas células criminales ya había sido confinado por los bandos de la zona sur y zona norte de la capital del Estado sin embargo tras la ejecución del jefe de la plaza en Los Cabos los javieres persona ejecutada conocida como ‘El Coyote’ en una gasolinera hace aproximadamente 2 días, el reacomodo era inminente Inevitable sin embargo nadie pensó qué tomarán poder nuevamente El Cártel de Sinaloa.

Ahora con los Dámaso operando nuevamente en el Ecuador que divide la ciudad capital estarán por recuperar el territorio que les arrebataron por ello se han suscitado situaciones mayores y de alto riesgo en las colonias como indeco, puesta del sol sobre el bulevar Olache, y que no le sorprenda si empiezan a ocurrir este tipo de hechos delictivos en las colonias como 8 de octubre, 3 de Mayo, Agua escondida, Miramar, Santa fe, San Fernando, Bella vista, Infonavit etcétera. 

Después de que el cartel de Nueva Generación de Jalisco empezar a pelear el territorio de San José del Cabo en el municipio de Los Cabos la reagrupacion y diversos ataques eran muy predecibles ,sin embargo, lo que nadie esperaba era un contraataque con una nueva ofensiva acabando con la tranquilidad de los paceños para retomar el territorio marcado por el Ecuador que divide las plazas en la ciudad capital.

0-a-a-llantera-marrufo-1


Anuncios

Acerca de Dirección General

Administrador

2 pensamientos en “¡Masacre por la disputa de territorio en LaPazBCS!

  1. Mientes que fue a las 8:59am eso paso entre las 9:30am y 10:00am la pelotera y no se le dice vulgarmente “Indeco” y se llame “Civilizadores” lo que pasa que las dos colonias estan juntas y asi le dicen desde hace mucho no seas ANIMAL y fueron 3 ejecutados en el lugar y 3 heridos que fueron llevados al salvatierra falleciendo unos a los pocos minutos sumando 4 ejecutados.

    Y se dice Cartel Jalisco Nueva Generacion “CJNG” aunque te lleve mas tiempo mugroso mama racho .i.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s