¡Sobrevivió hermana del “Javier” al atentado ayer en #LosCabos!

d-02Fueron identificadas las víctimas de la emboscada que ocurrió a las 11:30 de la mañana de ayer viernes en la localidad de San José del Cabo, donde asesinaron al jefe de plaza del lugar así como a su guardaespaldas. Una mujer que viajaba en la parte trasera de la unidad que al principio se pensó que estaba lesionada, resultó ilesa.

De acuerdo a los datos obtenidos, los ocupantes del vehículo Toyota Corolla de color blanco, fueron alcanzados enfrente de una estación de gasolina denominada ORSAN en la colonia Guaymitas sobre la carretera federal, donde los atacaron con armas 9 milímetros a dos fuegos.

El conductor del vehículo Fidel Chaidez Ontiveros resultó seriamente lesionado y murió momentos después en el área de urgencias de la clínica del Seguro Social. En medio de la lluvia de balas alcanzó a bajar del vehículo Alfredo García Martín (a) “El Coyote”, quien se estaba haciendo cargo de la plaza heredada por la organización conocida como “Los Javieres”.

Justamente en el asiento de atrás del vehículo, se transportaba Lilia Acosta López de 44 años de edad, quien bajó de la unidad y corrió a refugiarse en un establecimiento cercano. Ella es hermana del recién fallecido “Javier” Guadalupe Acosta López, que meses atrás perdió la vida en una colonia de la ciudad de Culiacán.

Ninguno de los testigos de esta agresión quiso comentar sobre los hechos y se desconoce al momento la forma en que vestían los agresores y datos del vehículo que utilizaron para retirarse de la escena de estos crímenes. Todo esto en el marco de la disputa de la plaza del narcotráfico, donde la banda conocida como “Los Javieres” y ligada a los “Dámaso” del Cártel de Sinaloa, son atacados por otro grupo criminal con nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Con información de NBCS Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s