Doble ejecución ocurrió la tarde de hoy en #SanJosédelCabo

d-a-asesinato-san-jose-del-caboContinúa la guerra entre bandas del crimen organizado que disputan la plaza del narcotráfico en la localidad de San José del Cabo, donde la tarde de hoy un comando armado abrió fuego contra dos sujetos afuera de un domicilio de las calles Zootecnia y bulevar Forjadores de la colonia Pablo L. Martínez.

Esto ocurrió en uno de los sectores considerados como de alto riesgo, por el gran número de narco tiendas y consumidores de enervantes, donde repentinamente mencionan los vecinos, comenzaron a escuchar disparos de arma de fuego, sin embargo no dieron descripciones de los atacantes.

Uno de los heridos quedó sin vida sobre la banqueta y otro más adentro de una vivienda. Al sitio llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, sin embargo ya nada pudieron hacer por las víctimas pues habían fallecido.

La semana pasada, en esa misma ciudad ocurrieron dos hechos sangrientos, primero el jueves en una taquería donde asesinaron a dos personas en la zona centro y el viernes, cuando ejecutaron a otros dos en la colonia Guaymitas, uno de ellos identificado como la persona que había heredado la plaza del narcotráfico, al que apodan El Coyote.

Estos comandos armados ya han acabado con la vida de viciosos y narcomenudistas sin distinción alguna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s