#Mexicali: En marcha las cirugías de prótesis para la cadera a pacientes del Seguro Popular

d-a-cirugias-protesis-mexicaliEn seguimiento a la estrategia impulsada por el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, para brindar los servicios de calidad a los pacientes afiliados al Seguro Popular, a través de la Secretaría de Salud y DIF Estatal, médicos ortopedistas del Hospital General de Mexicali llevan cabo con gran éxito las jornadas de cirugía de prótesis de cadera, que buscan beneficiar a más de cuarenta pacientes.

El Secretario de Salud, Guillermo Trejo Dozal, mencionó que dichas jornadas se llevan a cabo gracias a la beneficencia pública federal y el DIF estatal de Baja California que encabeza la señora Brenda Ruacho de Vega; en colaboración con el Hospital General de Mexicali.

Comentó que las jornadas de prótesis comenzaron desde el 17 de octubre y finalizarán el próximo 17 de noviembre. “Hasta el momento van 20 pacientes beneficiados y se pretende sean 41 intervenciones en total; estas cirugías son realizadas gratuitamente con ayuda del DIF, mismas que en el ámbito privado oscilan entre 100 y 120 mil pesos”, subrayó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s