¡Hospitalizan a sicario luego de que incendió anoche negocios de Carnitas en #LaPazBCS! — Lo reportan grave

d-carnitas-don-abrahamUn sujeto, que junto a dos personas más estuvieron incendiando establecimientos con la razón social “Carnitas Don Abraham”, resultó con quemaduras graves luego de que falló en el intento y al rociarlo con gasolina lo alcanzaron las llamas. Actualmente se encuentra grave internado en el área de terapia intensiva del Hospital Salvatierra.

De acuerdo a los informes recibidos, oficiales del mando mixto de seguridad pública, lograron detener a tres personas que están directamente vinculadas al incendio de cinco establecimientos denominados “Carnitas Don Abraham” que ocurrieron anoche a partir de las 11:45 de la noche, cuando se reportó la primer conflagración en el puesto ubicado en las calles de Félix Ortega entre Encinas y Navarro.

A raíz de lo repetitivo de los hechos y al tratarse ya de un ataque directo, se montaron operativos de vigilancia. Fue poco antes de la una de la mañana cuando se percataron que llegaron tres individuos a bordo de una camioneta Pathfinder de color blanco a la sucursal de Carnitas Don Abraham de bulevar Colosio y Abasolo. Le prendieron fuego y salieron con las luces apagadas del sitio.

Fueron interceptados por las unidades policiacas en las calles de Delfines y Pez Vela en el fraccionamiento FIDEPAZ, donde fueron asegurados.

Cabe destacar que uno de ellos, de 22 años de edad y originario del estado de Sinaloa, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 72 por ciento de la superficie corporal, por lo que se requirió del apoyo de una ambulancia para trasladarlo al Hospital Salvatierra, donde se informa que su estado de salud es delicado.

Otro de los detenidos tiene 23 años de edad y originario de Durango y el otro de 24 oriundo de Sinaloa.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica. Se investiga si esto es una venganza personal o bien, tiene que ver con alguna pretensión de “cobro de piso” de parte de la delincuencia organizada.

d-carnitas-abraham

Los establecimientos de “Carnitas Don Abraham” que fueron incendiados son los siguientes de acuerdo al registro de llamadas a números de emergencia:

No 1.- Félix Ortega entre Encinas y Navarro a las 11:45 PM.
No. 2.- Revolución entre Constitución y Miguel Hidalgo a las 12:05 AM.
No. 3.- Bulevar Forjadores y avenida El Triunfo a las 12:06 AM.
No. 4.- Carretera al Norte y Sinaloa en ejido Chametla a las 12:30 AM.
No. 5.- Colosio y Abasolo a las 12:40 AM.

En la ciudad de San José del Cabo se informa que un establecimiento fue incendiado parcialmente ayer jueves a las seis de la tarde. Este negocio de restaurant está ubicado a un costado de una sucursal de Carnitas Don Abraham en la zona conocida como Vado de Santa Rosa.

Con información de 911 Noticias/Julio Omar Gómez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s