¡Sobrevivió a una lluvia de balas de AR-15 y AK-47 en #LosCabos!

d-rafa-mirafloresEn la localidad de Miraflores, al norte de la ciudad de San José del Cabo, pistoleros atacaron a un individuo identificado como Rafael Collins Sánchez (a) “El Rafa”, de 36 años de edad, al que sorprendieron caminando por la colonia El Zorrillo a las 9 de la noche de ayer jueves.

Abrieron fuego con rifles de asalto Cuerno de Chivo AK 47 y AR – 15 en una persecución de al menos una cuadra y lograron lesionarlo en dos ocasiones, para después darse a la fuga y perderse entre la oscuridad de la noche.

De inmediato se activó un dispositivo de seguridad integrado por Ejército, Policía Municipal y Ministerial que se dirigieron en convoy al lugar, donde le lesionado ya era atendido por paramédicos y fue trasladado al hospital general en una ambulancia del Sector Salud.

En el lugar quedaron regados casquillos calibre .223 7 7.6×39., los que se embalaron en cadena de custodia de la Policía Ministerial.

Fue en las redes sociales, donde los residentes de Miraflores comentaron sobre las ráfagas que rompieron con la tranquilidad de la noche y pudieron ser escuchadas en toda la comunidad. Incluso hubo quienes mencionaron que se trataba de una equivocación, pues “El Rafa” es una persona muy conocida que nada tiene que ver con actividades criminales, mucho menos de narcotráfico.

En el Hospital General se estableció un círculo de seguridad.

Con información de NOTICIAS LOS CABOS y REPORTE LOS CABOS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s